¿Donde puedo encontrar un cerrajero automotriz y que costo tiene?


Cuando tienes un vehículo que no viene por defecto con un procedimiento para la reprogramación de un control o una llave tienes que aяudir a un cerrajero automotriz calificado.

En el sitio web www.autolocksmithfinder.com puede encontrar cerrajeros cercanos a su domicilio solo con ingresar el código postal de su residencia.

Cada cerrajero tiene su propio rango de precios. Pero usualmente cuesta entre 2 a 25$, esto dependiendo del tipo de llave. La programación de llaves y controles de carros cuesta entre 25 a 125$ dependiendo de que herramientas y/o software debe utilizar. Cuando el vehiculo se encuentra bloqueado el costo es de aproximadamente 50 a 100$. La extracción de llaves atascadas en la cerradura y la programacion de un nuevo set varian demasiado para colocar un rango de precios, si no tiene una llave de la cual hacer una copia, tendría que sumar entre 10 a 100$ para que su cerrajero solicite el código de llave dependiendo del numero de identificación único de su vehiculo, o puede que aplicase otras técnicas para descifrarlo.

Herramientas que el cerrajero necesita:
Hay miles de controles y llaves para vehiculos, y es imposible que el cerrajero tenga todos y cada uno de ellos. Nosotros, como proveedor de cerrajería le brindamos los mejores precios de las piezas para que se los brinde al cerrajero y así tener todo lo necesario para que el realice el trabajo. Aquí encontrará todas las llaves y controles remotos que requiere un cerrajero automotriz para copiar o programar.

En Remotes And Keys brindamos soporte al mercado latino, Tenemos todas las llaves con y sin chip que necesitas para mantener tu vehículo en movimiento. Llama a nuestro servicio de atención al cliente en español al 1-386-586-3650 de Lunes a Viernes de 9AM a 6PM (Hora del Este).