¿Como ordenar una llave de reemplazo para tu vehículo por internet?


Para cambiar la llave de tu vehículo, la cual ingresas y giras al momento de encenderlo, comienza la búsqueda empezando por el año, marca y modelo de su vehículo en las listas desplegables de la página principal. Entonces verifica si hay mas de un tipo de llave que corresponda a su vehículo. Si no, entones solicite la lleva mostrada, si le arroja mas de una llave los resultados entonces lea cuidadosamente las descripciones para asegurarse que esta comprando la llave que concuerde con las especificaciones del modelo de su vehículo.


Ordenar una llave incorrecta tendrá como resultado de ser incompatible con su modelo de vehículo. Algunas de estas llaves requieren que un cerrajero automotriz las programe para que pueda ser usada.


En Remotes And Keys brindamos soporte al mercado latino. Tenemos llaveros, controles y las llaves con y sin chip que necesita para mantener su vehículo en movimiento. Llame a nuestro centro de atención al cliente en español al 1-386-586-3650 de Lunes a Viernes de 9AM a 6PM (Hora del Este).